Para disfrutar más de Babypants, por favor, loguéate.

Consejos para padres

Dejar el pañal es un paso muy importante en el desarrollo de tu bebé, BabyPants® te acompaña durante este proceso con los mejores consejos para que juntos disfruten cuando llegue el momento de ser un niño grande.

ESTILO DE VIDA

Sólo tú decides cómo criar a tu pequeño

Una nota por Gaby González

¿Qué hacer para que los demás adultos no se metan en la forma en la que estamos criando nuestros niños? Nada más con ver los ojos de alguien nos sentimos desaprobados. ¿Qué podemos hacer hoy papás que estamos creciendo, que estamos transformando nuestra propia historia, que estamos  transformando la manera en cómo criamos?

1 – Juntarte con gente que está en la misma línea que tú.
2 – ¡Importantísimo! Empezar a hacer con los demás lo que tú quieres que hagan contigo.

No vas a dejar de estar con tu hermana o con tu cuñada o con tu suegra, ni necesitas pelearte con ellos, pero sí necesitas empezar a empoderarte, porque una de las mejores maneras de practicar límites sanos con tus hijos, es empezar a practicar límites sanos con los adultos. Escucho lo que me estás diciendo o lo que me quieres decir, aunque no esté de acuerdo lo recibo, gracias, o simplemente gracias pero eso no lo recibo, eso es tuyo, eso corresponde a tu crianza y está bien.

Yo te digo como padre efectivo, como parte de lo que trabajamos en nuestro método  es que tú empieces a conectar con tu sabiduría parental. Hacer bien tu trabajo, no es hacerlo perfecto, porque todos los días tenemos  oportunidad para crecer, para equivocarnos, para transformar, hacer bien tu trabajo es hacerla la conciencia de cómo puedo crecer hoy, cómo puedo contribuir a ser una mejor persona, a ser una mejor mamá.

¿A quién te ha tocado poner límites? ¿Cómo lo has logrado?

Gaby González.

Notas relacionadas