Para disfrutar más de Babypants, por favor, loguéate.

Consejos para padres

Dejar el pañal es un paso muy importante en el desarrollo de tu bebé, BabyPants® te acompaña durante este proceso con los mejores consejos para que juntos disfruten cuando llegue el momento de ser un niño grande.

PSICOLOGÍA

Mantén un excelente estado de ánimo

Si tuviste un mal día, intenta algunas de las siguientes soluciones para cambiarle el sentido.

Cuando estés cansado:

Duerme una siesta. Te sorprenderás de lo rápido que te quedarás dormido y de lo bien que se siente cuando despiertas. Con 30 minutos al día tendrás para tomar mucha fuerza y seguir con tus actividades.

Bebe muchos líquidos. La deshidratación puede hacerte sentir más cansado de lo que ya estás. Intenta beber al menos ocho vasos de líquido al día, pueden ser jugos de frutas y verduras, leche, e incluso el café y el té.

Aliméntate bien. Los carbohidratos pueden aumentar los niveles de serotonina en tu cerebro y ayudan a que te sientas más concentrado.

¡Sigue adelante y ríe! La risa es una manera rápida para evaporar el estrés, busca videos graciosos, chistes o cualquier actividad que provoque tus sonrisas.

Brinda caricias a tu perro. Si tienes un gato o un perro, procura pasar con él un tiempo. Estudios muestran que el tiempo con una mascota reduce la respuesta de la presión arterial al estrés mental.

Recuerda que la ira y la frustración pueden contaminar todo tu día si no las controlas a tiempo. Cuando la tensión comienza envolverte, no dudes en seguir alguno de estos consejos.

 

Notas relacionadas