Para disfrutar más de Babypants, por favor, loguéate.

Consejos para padres

Dejar el pañal es un paso muy importante en el desarrollo de tu bebé, BabyPants® te acompaña durante este proceso con los mejores consejos para que juntos disfruten cuando llegue el momento de ser un niño grande.

EDUCACIÓN

Lugares peligrosos en casa, para tu pequeña

Hay lugares en tu hogar que pueden ser peligrosos para que tu pequeña explore, por lo que necesitará siempre de tu supervisión.

Consulta la lista y prevén accidentes con tu pequeña:

• Baño: Los niños son propensos a tragar los pequeños objetos que les quedan al alcance y que pueden conducir a la intoxicación o sobredosis. Asegúrate de que las tapas estén bien apretadas en las botellas de medicina y productos de belleza. Guarda bien la basura en un bote con tapa.

• El inodoro: Los niños pequeños pueden ahogarse en poca agua. Mantén bien cerrada la tapa del inodoro.

• Sala: Muchas veces entre los sillones y cojines, se pueden encontrar monedas sueltas y otros pequeños peligros de asfixia. Frecuentemente checa los muebles de la sala.

• Sala de estar: Si tienes libreros o estantes, ten mucho cuidado, los niños pueden tirar un librero, al querer alcanzar un libro. Procura comprar estantes pegados a la pared con soportes. Revisa periódicamente para asegurarte de que son fuertes.

• Ventanas: Los cordones de cortinas y persianas pueden ser peligrosos. Amárralos alto, fuera del alcance de los niños.

Notas relacionadas