Para disfrutar más de Babypants, por favor, loguéate.

Consejos para padres

Dejar el pañal es un paso muy importante en el desarrollo de tu bebé, BabyPants® te acompaña durante este proceso con los mejores consejos para que juntos disfruten cuando llegue el momento de ser un niño grande.

SALUD , MAMÁ

Cuidado a flor de piel

Tu rostro dice mucho de ti, desde tu estado de ánimo hasta tu salud y edad.

Tu rostro dice mucho de ti, desde tu estado de ánimo hasta tu salud y edad. Aquí tienes algunos consejos caseros para evitar el daño de factores externos y conservar un aspecto siempre fresco

ACNÉ
Una buena limpieza facial, evitar el uso excesivo de maquillaje y aplicar una mascarilla de avena, son 3 recomendaciones que te harán lucir un rostro fresco y bello. Prepara la avena, déjala enfriar y aplícala sobre tu rostro, alrededor de unos 25 minutos. Limpia con agua tibia y listo. Repítela 3 veces por semana.

PIEL SECA
Para devolverle la suavidad a tu piel, aplica aceite de almendras con suaves masajes y posteriormente enjuaga con agua tibia. También puedes aplicar una mascarilla de sal y aceite, verás cómo adquiere un aspecto renovado en minutos. Sólo tienes que mezclar 3 cucharadas grandes de sal fina con 1 de aceite de oliva y aplicarla masajeando con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Deja por 10 minutos y retírala con agua fresca.

OJOS CANSADOS
En caso de hinchazón, coloca una rodaja de pepino o un algodón remojado en té de manzanilla sobre cada párpado y recuéstate alrededor de 20 minutos para darles tiempo de hacer efecto.

 

Notas relacionadas