Para disfrutar más de Babypants, por favor, loguéate.

Consejos para padres

Dejar el pañal es un paso muy importante en el desarrollo de tu bebé, BabyPants® te acompaña durante este proceso con los mejores consejos para que juntos disfruten cuando llegue el momento de ser un niño grande.

ESTILO DE VIDA

Caminata con tu pequeño

Inculca en tus hijos el gusto por caminar.

 Aunque un niño de 2 o 3 años no lo hará muy rápido, puede aprender a disfrutarlo desde los primeros años. 

Elige una ruta fácil Quizá tengas una muy buena condición y estés acostumbrado a correr montaña arriba pero cuando vas en compañía de niños, no es el momento. Elige una ruta segura y amigable, con claros de pasto y sombra donde puedan descansar y un camino fácil para recorrer.

Lleva el equipo necesario Seguramente tendrás que cargar algunas cosas, como banditas para cortadas, desinfectante, el celular y agua, pero también vas a necesitar tus manos para darle la mano a tu pequeño o, en el peor de los casos, cargarlo si está cansado. Así que lleva todo lo que te aligere el equipaje, desde una mochila para viajero pequeña hasta una carriola todo terreno.

Tomen descansos No se trata de romper el récord en velocidad, sino de disfrutar el camino. Puedes hacer un día de campo para tomar un descanso. No pueden faltar bebidas para ellos y alimentos ligeros pero que los recarguen de energía, como barritas, galletas, fruta y queso.


Vuélvelo una aventura Lo que quieres es que tus hijos recuerden esta experiencia con cariño para que te pidan repetirla, así que conviértela en una aventura. Puedes detenerte a observar plantas extrañas, tomar fotos a insectos raros para hacer un álbum o guardar especímenes extraños en bolsas o frascos.

 

 

Notas relacionadas